Más de 15.000 mujeres en Colombia han confiado en el iBreastExam


Más de 15.000 mujeres en Colombia han confiado en el iBreastExam

Por Karolay Figueroa

En Colombia, la detección temprana y el acceso a la atención médica puede convertirse en un desafío, sin embargo, los datos favorables que rodean al IbreatsExam están generando un impacto significativo en el país. Aproximadamente más de 15.000 mujeres en Colombia se han realizado este examen con un resultado de 1.398 casos nuevos con hallazgos positivos.

Son muchos los datos favorables que corroboran Cuídalas y la tecnología del iBreatsExam, los cuales, no solo son datos numéricos y estadísticos, si son, que se tratan de historias reales de esperanza, prevención y mejor calidad de vida.

Cuídalas con su responsabilidad social que impacta el bienestar personal y colectivo, tiene el iBreatsExam, una tecnología avanzada que se convierte en una herramienta fundamental en el proceso de prevención oportuna. Este revolucionario método brinda la posibilidad de empoderamiento y toma de control de la salud mamaria en una manera accesible y responsable desde una edad temprana. 

Gracias a esta tecnología innovadora, más personas tienen la oportunidad de detectar posibles anomalías en su tejido mamario en una etapa temprana, incluso las que se encuentran en zonas rurales y dispersas, lo cual, conduce a que este sea un tratamiento más efectivo y con mejores tasas de supervivencia.

Teniendo en cuenta esto, los datos del programa Cuídalas, no son más que historias de mujeres que han encontrado en el iBreastExam una solución amigable para cuidar de su salud mamaria. Estas historias testifican cómo esta tecnología ha derribado barreras, brindando a las personas la confianza y la capacidad de realizar un examen de detección sin la necesidad de procedimientos invasivos y dolorosos.


El iBreastExam está clínicamente comprobado, con más de 7.500 mujeres, que han participado en múltiples estudios clínicos independientes, es 100% libre de radiación, sin dolor y con resultados inmediatos en 7 minutos, y así mismo, es seguro en mujeres jóvenes, embarazadas, con implantes o con tejidos mamario denso.

Hoy el equipo de Cuídalas quiere recordarte la importancia de cuidar tu salud mamaria, debido a que esta, es tu mayor tesoro y su cuidado merece tu atención constante. Con iBreastExam, tienes el poder de la detección temprana en tus manos. No esperes más, actúa hoy y únete a la comunidad de Cuídalas y protejamos juntas lo que más amamos. ¡Toma el control y realiza tu iBreastExam ahora!

Compra y agenda tu iBreastExam aquí

Suscríbete a nuestro blog

y no te pierdas las noticias, novedades y artículos de interés sobre la salud femenina

El Cáncer de mama NO tiene genero